Las primeras charlas no cerraron del todo para las dirigencias, por eso en Núñez barajan la chance de incluir un jugador propio en la operación. Casco, Rossi y Auzqui podrían ir a la T. El Benfica luso también quiere al lateral charrúa.

La dirigencia de River sabe que ya no podrá contar con el lateral izquierdo Marcelo Saracchi, quien está a un chasquido de ser flamante jugador del Leipzig alemán. Por eso sobre la mesa del primer piso del Monumental hay varios nombres que suenan para reemplazar al charrúa y, al parecer, desde Talleres llegaría la solución más cercana y viable: Lucas Olaza. Con tal de que haya apretón de manos, en el Millonario barajan la posibilidad de incluir alguno de sus jugadores en esta negociación.

En diálogo con DIARIO POPULAR el presidente de la T, Andrés Fassi, detalló que “el pase de Olaza es en su totalidad de Talleres”. Mientras que refiriéndose a los llamados que reciben de otras instituciones, el mandamás contó: “Tenemos tres ofertas importantes de afuera y aquí uno de los equipos importantes está interesado en él. Veremos cual es la mejor opción para el club y el jugador”. Justamente la escuadra grande de suelo argentino que ha posado los ojos sobre el lateral uruguayo de 23 años es River.

LEA MÁS:

Si bien las negociaciones en época mundialista suelen llevarse a fuego lento el entrenador riverplatense Marcelo Gallardo quiere que a mediados de este mes, cuando el equipo vuelva al trabajo, el jugador ya esté disponible. Este medio pudo averiguar que la primera charla entre directivos no tuvo un acuerdo, por tal motivo en La Banda estarían dispuestos a incluir en las negociaciones a Carlos Auzqui, Milton Casco e Iván Rossi, jugadores que el último tiempo perdieron terreno notablemente y como buscan sumar minutos que Talleres sea su próximo destino no les desagrada.

Desde México han mostrado interés por Olaza pero, según Fassi, “el jugador no irá a la Liga MX”. Lo que sí, River no debe confiarse pues en el radar también aparece un competir, el Benfica de Portugal.

La semana pasada desde Europa han enviado un emisario para que cierre el fichaje del lateral, e incluso en el club y los representantes del jugador saben que al Viejo Continente le pueden pedir una suculenta suma de dinero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados