Sospechosos bajaron de un vehículo y dejaron un escrito amenazante en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores, donde el campeón del mundo suele quedarse en sus estadías en la provincia.

La familia del futbolista de la Selección argentina Ángel Di María fue amenazada esta madrugada en la ciudad de Funes, situada a pocos kilómetros de Rosario, al recibir un mensaje intimidatorio en su vivienda.

El hecho, según consignó el medio Cadena 3, ocurrió alrededor de las 2:30 de este lunes, cuando los autores bajaron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores.

El cartel decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

La semana pasada, el futbolista hizo mención a la situación de inseguridad que se vive en Rosario a propósito de la posibilidad de que regrese a jugar en Central, club donde comenzó su exitosa carrera profesional, y reconoció que lo afecta.

"Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón", declaró "Fideo" durante una entrevista con un canal deportivo.

ADEMÁS: Villa Urquiza: se peleó con un vecino, se atrincheró y la policía lo redujo

Las noticias sobre la amenaza al futbolista campeón del mundo en Qatar 2022 y actualmente en el Benfica portugués se conocen en la misma jornada en que un mensaje intimidatorio a choferes paralizó el servicio de colectivos en Rosario.

El mensaje, escrito a mano en una hoja junto al dibujo de una bala, fue encontrado a las 6.30 en del interno 326 de la empresa Movi Rosario.

El episodio remite de forma directa al asesinato a sangre fría de Marcos Iván Daloia, el chofer baleado a bordo del vehículo que conducía en la ciudad tres semanas atrás.

El cartel fue incautado por personal de la Policía de Investigaciones, que se dirigió al lugar por orden del cuerpo de fiscales del Ministerio Público de la Acusación que fue creado para esclarecer los atentados y crímenes considerados “narcoterroristas”, ya que se cree que fueron instigados por reclusos que buscaron infundir temor en la sociedad con el objetivo de poder conseguir mejores condiciones de detención, que fueron endurecidas desde diciembre pasado por la administración del gobernador Maximiliano Pullaro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados