Ricardo Centurión no se presenta a los entrenamientos desde el domingo y tras conocerse un video participando de una fiesta, la dirigencia dijo basta.

El delantero Ricardo Centurión vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras virilizarse un video de una fiesta que lo tiene como protagonista. El jugador faltó al entrenamiento de San Lorenzo por tercer día consecutivo y su salida del club es cuestión de horas.

En el video que se conoció este martes a través de redes sociales se lo ve a Centurión en una fiesta privada en un departamento. Está bailando con el torso desnudo y acompañado de mujeres y hombres consumiendo alcohol.

Aunque se desconoce si la fiesta se dio en los últimos días, el video generó mucho enojo en la gente de San Lorenzo.

https://twitter.com/DebateSL/status/1518983795143327745

Desde el Ciclón ya se comunicaron con el representante de Centurión para rescindir el contrato a préstamo y poner fin a su ciclo en la institución a raíz de los problemas de conducta, y en medio del caos deportivo e institucional que azota al elenco azulgrana.

El exBoca, Racing y Vélez fue cuestionado junto al resto del plantel por los malos resultados y el bajo nivel mostrado en la temporada 2022, que se acrecentó el sábado último en la derrota por 2 a 1 como local frente a Patronato de Paraná.

ADEMÁS: Vélez recibirá a Nacional con la necesidad de ganar

Si bien el hincha en el Nuevo Gasómetro apuntó contra la dirigencia de manera contundente, los jugadores también fueron cuestionados y hasta insultados.

Tras la caída con el "Patrón", los futbolistas retomaron las prácticas este domingo, pero Centurión faltó sin previo aviso al igual que lo hizo ayer y esta mañana, al tiempo que se viralizó el video de la fiesta que lo tiene como protagonista.

Ahora, la paciencia se agotó y algunos dirigentes, que aseguran que en el aspecto económico el jugador se encuentra "al día", decidieron rescindir el préstamo, que era por un año y se había firmado a fin de enero.

Con apenas 12 partidos (10 de titular) y dos goles, termina así -prematuramente- el paso de Ricardo Centurión por San Lorenzo. Su futuro estaría en Vélez, donde tampoco lo esperan con los brazos abiertos, y con el que la dirigencia todavía mantiene una deuda de 150 mil dólares por el cargo del préstamo que arregló en el momento de su llegada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados