Equipo que gana no se toca. Este concepto parece predominar en el libreto de los técnicos interinos de San Lorenzo, Diego Monarriz y José Di Leo, que al parecer quedaron a gusto con el equipo que viene de vencer al Tomba con gol de Franco Di Santo y tienen pensado repetirlo cuando jueguen el clásico frente a Vélez en el Estadio José Amalfitani.
La dupla técnica interina del Ciclón alineó este jueves en el entrenamiento matutino a los mismos once que se pararon el último fin de semana pese a que ya están disponibles Ezequiel Cerruti y Gabriel Rojas, recuperados de sus respectivas dolencias.
Entonces, la formación que saldría a la cancha el próximo domingo contra el Fortín estaría conformada por Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.
El que no sigue a disposición es el defensor Alejandro Donatti, que no está recuperado del desgarro que sufrió en la pierna derecha, sigue entrenándose en forma diferenciada y sin un futuro claro en San Lorenzo.
San Lorenzo jugará por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol el próximo domingo ante Vélez, a las 18, en Liniers, encuentro que controlará Fernando Espinoza.
comentar