La buena noticia del día para el entrenador fue que defensor, tras superar un esguince en el hombro izquierdo, contraído en el partido que el elenco de Boedo le ganó a Independiente, pudo entrenarse con normalidad y sin sentir molestias. Por lo tanto, está en condiciones de reaparecer después de seis partidos.

San Lorenzo regresó de Belo Horizonte con el pasaporte a la segunda fase de la Copa Sudamericana en el bolsillo. El empate cero a cero con Atlético Mineiro le permitió concretar al Ciclón el objetivo que le quedaba pendiente en el actual semestre. De todas formas, los jugadores que regresaron de Brasil no tuvieron descanso y con la mente puesta en el último partido de la Superliga, el lunes (¿o martes?) contra River en el Monumental, se entrenaron este jueves en la ciudad deportiva que el club tiene en el Bajo Flores.

La buena noticia para el entrenador fue que Matías Caruzzo, tras superar un esguince en el hombro izquierdo, contraído en el partido que San Lorenzo le ganó a Independiente, pudo entrenarse con normalidad a la par de sus compañeros y sin sentir molestias. Por lo tanto, el zaguero central está en condiciones de reaparecer después de seis partidos (cuatro por el campeonato y dos por la Copa Sudamericana).

LEA MÁS:

El plantel de San Lorenzo se entrenó en dos grupos, diferenciados por las cargas acumuladas. Series de trabajos con pelota ejercitando pases, control y definición; mientras que aquellos que más minutos jugaron ante el Galo llevaron a cabo tareas regenerativas. Para finalizar, los integrantes del primer grupo finalizaron la actividad con una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Haciendo un balance de lo conseguido por San Lorenzo, al clasificar directamente a la Copa Libertadores 2019 y a la siguiente fase de la actual Copa Sudamericana, Rubén Botta resaltó que “estamos satisfechos porque pudimos cumplir con los dos objetivos que nos habíamos propuesto a principio de año”. Luego completó diciendo que “sabemos que nos queda un partido más, pero estamos contentos con todo lo que hemos conseguido”.

Acerca del encuentro ante River, el atacante cerró diciendo que “ahora tenemos que ir al Monumental a tratar de ganar para cerrar la temporada de la mejor manera”. Hoy, el plantel santo volverá a entrenarse desde las 9.30.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados