San Lorenzo y Barracas Central disputarán este miércoles los cuartos de final de la Copa Libertadores de futsal contra Deportivo Meta y Peñarol, respectivamente.

San Lorenzo y Barracas Central sueñan con ganar la Copa Libertadores de futsal 2022: los equipos argentinos disputarán este miércoles los cuartos de final del certamen, en busca de un lugar en las semifinales.

Desde las 14, el Guapo chocará ante Peñarol de Uruguay y luego, a continuación, a partir de las 16, el Ciclón se medirá frente Deportivo Meta de Colombia. Ambos encuentros serán en el Malvinas Argentinas, el polideportivo de Argentinos Juniors. La entrada para todos los partidos que quedan es de $700 y se puede obtener en la boletería del dicho complejo.

Barracas, que clasificó como segundo del Grupo C, en caso de pasar a la siguiente fase chocará con Cerro Porteño, que venció por 2-1 a Panta Walon en cuartos de final. Mientras que San Lorenzo, que avanzó como segundo del Grupo A, si supera al equipo colombiano, se medirá contra el equipo brasilero Cascavel, que aplastó por 5-0 a Sportivo Bocca de Ecuador en cuartos. Por otra parte, Boca quedó afuera en fase de grupos: terminó último en el Grupo B por un empate y dos derrotas.

ADEMÁS: En el Día del Hincha de River, las mejores frases de Labruna

Tanto San Lorenzo, como vigente campeón de la Copa Libertadores, como Barracas, por ser dominador del futsal argentino en el último tiempo, tienen aspiraciones altas en este certamen.

En cuanto a esta fase de cuartos de final, el Ciclón tendrá un duelo duro, como siempre son los conjuntos colombianos, pero tiene experiencia en esta competencia, de hecho, es el único club argentino que ha ganado la Copa en la historia. Mientras que el Guapo va como candidato ante el Manya.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados