En la previa del partido ante Vélez, un hincha de Independiente Rivadavia falleció luego de un enfrentamiento con la policía en los ingresos al estadio.

Una multitud acompañó a Independiente Rivadavia de Mendoza al partido ante Vélez Sarsfield, por Copa Argentina en San Luis, pero otra vez la violencia empañó lo que tendría que haber sido una fiesta del fútbol.

En la previa del encuentro, que se desarrolló en el estadio Juan Gilberto Funes, un grupo de simpatizantes de La Lepra mendocina intentó entrar a ver el partido sin tickets, lo que generó tumultos en los ingresos y disputas con los efectivos policiales.

Además, según informaron las autoridades, al menos hubo veinte policías heridos.

ssstwitter_1654774654.mp4

Los simpatizantes, al recibir la negativa de ingreso de parte de los efectivos, tiraron vallas e intentaron entrar por la fuerza.

ADEMÁS: Vélez se despertó sobre el final y avanzó a octavos

La víctima, de 35 y 42 años de edad, murió a causa de una descompesación cardíaca y la causa quedó caratulada como "Averiguación causal de muerte".

Independiente Rivavavia, que milita en la Primera Nacional, llevó a San Luis unos quince micros de simpatizantes para apoyar al equipo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados