El goleador de Lanús apuntó sus cañones contra los dirigentes de AFA y le pegó a San Lorenzo

Los jugadores argentinos no quieren que AFA quite los descensos porque se pierde competitividad y además sienten que hay otra cosa detrás: "Quieren sacar los descensos para bajarnos los sueldos", bramó, caliente, José Sand, goleador y referente de Lanús.

El delantero se refirió a las decisiones de AFA de dar por finalizado los campeonatos y anular los descensos hasta 2022. "Cuando escuche a Tapia apagué la tele y me acosté. Esto no cambia más, sigue todo igual, es una vergüenza lo que quieren hacer. Quieren sacar los descensos para bajarnos los sueldos a los jugadores", sentenció Sand en Closs Continental.

ADEMÁS

Juanfer Quintero, sobre la denuncia a Villa: "El tema de la pareja es de la pareja"

Agremiados le apuntó a la AFA y tuvo respuesta

Y agregó: "Ojalá pudiera decir todo lo que quiero, pero acá no te dejan. Son pocos los que dicen la verdad. En el fútbol los dirigentes son importantes, pero los más importantes somos los jugadores, ningún presidente es más importante que Gallardo. Russo es muy importante en la historia de Lanús, pero más importantes somos nosotros que jugamos".

Para cerrar, Pepe Sand le pegó a San Lorenzo, que uno de los clubes con atrasos en los pagos de sueldo: "¿San Lorenzo tiene contratos altos? ¿Qué culpa tenemos el resto y los clubes que hacen las cosas bien?".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados