Facundo Sava reconoció que la situación de Gimnasia y Esgrima La Plata es muy crítica pero afirmó que siente que puede revertir la historia. “Yo me quedo porque siento que puedo revertir la historia. Cuando sienta que le estoy haciendo daño al club voy a dar un paso al costado”, puntualizó el director técnico del Lobo, que viene barranca abajo en cuanto a resultados en la Superliga.
Sava sostuvo que “para mí sería más fácil irme a mi casa, pero siempre fui de pelearla. Nunca se me cruzó por la cabeza renunciar. Una vez el profe Valdecantos me dijo que uno se tiene que ir cuando sienta que los jugadores y los dirigentes no responden, y este no es el caso”. Y agregó: “Acá se fueron muchos entrenadores. Pero me quedo a ponerle el pecho a las balas. Si considero que no puedo revertir la historia voy a ser el primero en dar un paso al costado. Pero no siento esto en este momento”, manifestó.
Sava aseguro que está convencido de continuar al mando del equipo y que la charla que tuvo con el presidente Gabriel Pellegrino luego de la derrota con Atlético de Tucumán, tuvo que ver con lo que se viene y el proyecto.
Al referirse a su futuro, el entrenador fue contundente: “Nunca pensé en renunciar. Estoy seguro que tanto dirigentes, como jugadores vamos a dar todo para salir de este momento. No dependo de un resultado. Siento que hemos tenido la posibilidad de ganar en estas cinco derrotas”.
comentar