El técnico de la Selección Argentina celebró el presente de su equipo y dijo que espera jugar un partido más en el país antes del arranque del Mundial.

Después de la goleada 3-0 ante Venezuela, en La Bombonera, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, expresó su satisfacción por el momento que atraviesa el equipo de cara al Mundial de Qatar 2022.

"Lo más importante es no creer que porque se gana está todo bien ni porque se pierde está todo mal. Lo importante es siempre mejorar", afirmó el técnico en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre lo que desea del plantel en el camino que los llevará a Qatar, Scaloni aseguró que le "gustaría no tener bajas", debido a la cantidad de partidos que tienen sus dirigidos en las diferentes ligas del mundo.

ADEMÁS: Di María y un posteo con aroma a despedida de la Selección

"Está bueno que los jugadores que vayan entrando cumplan y me pongan en dificultad, pero no estamos teniendo suerte con las lesiones y suspensiones", señaló.

El técnico tuvo palabras sobre el rosarino Ángel Di María, quien fue una de las figuras en la goleada sobre la Venezuela de Néstor Pekerman.

"Di María tuvo una lesión e hizo un esfuerzo enorme por estar hoy. Hay que valorar eso porque él no quería perderse este partido, el último en nuestro país. Valoro la predisposición por querer estar desde el primer día", comentó.

Embed

Por último, Scaloni dejó en claro que pretende que el equipo tenga algún compromiso más en el país antes de debutar en el Mundial de Qatar para recibir el incondicional apoyo del público.

"Esperemos que no haya sido el último partido antes del Mundial. Es un placer jugar en nuestro país. Y si lo fue, la gente lo disfrutó al máximo", afirmó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados