El primero en dar el aviso fue el manager, pero ahora el mismo capitán de la Selección Argentina confirmó su presencia para terminar con las especulaciones

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, acabó con las suspicacias y especulaciones: confirmó que estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Antes deL ok oficial de Scola, su manager había dicho que iba a estar, pero faltaba que lo diga el mismo jugador.

"La idea en los últimos tres o cuatro años era ver si podía llegar a Japón. Ese fue el plan siempre. Y para llegar había que clasificar y eso se hacía en el Mundial. No tenía un plan post Mundial si no clasificábamos. Si lo hacíamos, en cambio, tenía que buscar un buen lugar y así llegué a Milán", comentó en declaraciones a FM 95.1.

ADEMÁS:

El papá de Guillermo contó los entretelones de la salida de su hijo de Boca

Sin Messi, Argentina tiene una prueba durísima ante Alemania

Argentina aplastó a EEUU y se despidió del torneo

Messi confesó que estuvo punto de irse de Barcelona y que extraña a Cristiano

Comienza el juicio a Bebote Álvarez por tentativa de extorsión a Ariel Holan

Hasta bromeó con su edad: "Mi objetivo es Japón, después veremos. Ese era el plan original. Hay un rumor que dice que voy a tener 40 años, yo estaba seguro de que no".

"A no ser que pase nada raro... Pero, ¿qué puede pasar? A la que habría que preguntarle es a mi mujer, a Pamela, si ella dice que sí voy a Tokio", tiró Scola.

Para cerrar, se refirió a su posible retiro y confesó que le "cuesta mucho" imaginarse afuera del Básquet y señaló: "Es un problema grande porque me quedan uno, dos o con toda la furia tres años".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados