En la previa del duelo de Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Ecuador, el Rojo de Avellaneda selló a su cuarto refuerzo en este mercado. Beccacece empieza a diagramar su equipo ideal para la Superliga.

Los Diablos de Avellaneda agarran la capa y el tridente y se preparan para una nueva temporada. Es que, en la antesala del partido ante la Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana, que se llevará a cabo este jueves desde las 21:30 horas en el Libertadores de América, y el debut en la Superliga del próximo domingo ante Defensa y Justicia en Varela, Independiente selló un nuevo y esperado refuerzo: Sebastián Palacios.

El delantero firmó esta tarde en las instalaciones del club junto al presidente de la institución, Hugo Moyano. Llega al club por tres años en una transferencia que ronda los 2.3 millones de dólares por el 50% del pase. El Rojo ya había abrochado anteriormente a Alexander Barboza, Cristian Chávez y Andrés Roa, procedentes de Defensa y Justicia, Aldosivi y Huracán, respectivamente.

Embed

ADEMÁS:

¿Lo de Mauro Icardi a Boca fue humo o una posibilidad real?

"El entrenador me habló un par de veces, pero el interés del club era muy fuerte y por eso me decidí. Ahora trataré de aportar mi granito de arena. Es importante jugar en un equipo grande. Estoy un gran momento de mi carrera. Trataré de aprovechar eso y seguir esforzándome", había manifestado el jugador de 27 años hace algunos días, tras realizar la revisión médica para incorporarse al conjunto dirigido por Sebastián Becaccece.

Embed

Será la sexta camiseta que defenderá el jugador en su carrera tras sus pasos por Boca Juniors, Unión de Santa Fe, Arsenal de Sarandí, el Pachuca de México y Talleres de Córdoba, su último club, donde marcó cinco goles en su última campaña con la “T”, uno de ellos, precisamente, a Independiente.

ADEMÁS:

Superliga aprobó el reglamento con tres descensos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados