La casaca tendrá detalles distintos en el certamen que se jugará en Estados Unidos. Mirá la sesión de fotos oficiales y cuál fue el comentario que hizo Lionel Messi.

Mientras se acerca el debut de la Selección Argentina contra Canadá, Lionel Messi y Ángel Di María posaron para las fotos oficiales de la Copa América. Las imágenes revelaron algunos detalles de la camiseta que la Scaloneta utilizará en el certamen continental, donde defenderá el título obtenido en 2021.

Por un lado, la casaca del seleccionado ya no tendrá el parche dorado de campeón del mundo en el pecho, sino que mostrará la copa lograda hace tres años en el Maracaná. Y por el otro, habrá dos estampas en cada una de las mangas: una del logo y otra del lema oficial que se disputará en Estados Unidos.

copaamerica.jfif
Lionel Messi, con la camiseta que la Selección Argentina utilizará en la Copa América.

Lionel Messi, con la camiseta que la Selección Argentina utilizará en la Copa América.

ADEMÁS: Por el Día del Padre, la FIFA saludó a Lionel Messi: mirá el emotivo video

Esta vez, el dibujo de la Copa América está inspirado en símbolos que representan a Estados Unidos. De ahí, el uso de los colores rojo, azul y blanco, y las estrellas que caracterizan a la bandera norteamericana para decorar el trofeo del certamen.

En el tramo final de sus carreras, todo indica que será la última Copa América para Messi y Di María. Y el 10 argentino se encargó de dar señales concretas durante la sesión de fotos. Cuando estaba posando espalda con espalda con Fideo, dijo en voz alta: “La última”.

La frase provocó comentarios y risas de parte de los asistentes. “Disparen porque no hay más, en la Copa América próxima no están, vamos que es la última”, afirmó uno de los presentes en el estudio. Todo terminó entre aplausos y algo de emoción.

Embed

Scaloni define los titulares para el debut

De cara al estreno del próximo jueves contra Canadá en Atlanta, el DT Lionel Scaloni busca despejar dudas y confirmar a los titulares. Una de las novedades sería el regreso de Leandro Paredes como volante central, mientras que Alexis Mac Allister y Enzo Fernández se disputan un lugar en la mitad de la cancha.

Otra duda es quién será el delantero de área: Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Después del estreno contra Venezuela, la Selección Argentina enfrentará el 25 de junio a Chile en Nueva Yersey y cuatro días más tarde se verá con Perú en Miami.

ADEMÁS: Bombazo en Boca: un campeón del mundo contó que fue llamado por Juan Román Riquelme

La Copa América 2024, que se disputará desde el próximo jueves hasta el 14 de julio, incluye a las diez selecciones de la Conmebol (Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Bolivia, Brasil, Colombia y Paraguay) y a seis equipos de la Concacaf, en calidad de invitados (México, Canadá, Jamaica, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica).

"Va a ser la Copa América más competitiva de la historia", pronosticó este lunes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. El campeón del certamen se llevará un premio de 16 millones de dólares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados