El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, arribó a Bilbao para juntarse con sus compañeros y preparar el partido del primero de junio ante Italia.

La Selección Argentina comenzará esta semana con su preparación para el Mundial de Qatar 2022 y lo hará con una concentración en la ciudad española de Bilbao y el partido confirmado ante Italia, del primero de junio, en Wembley, por la Finalíssima entre los vigentes campeones de América y Europa.

Uno de los primeros en llegar este martes a la concentración fue el rosarino Lionel Messi, quien arribó a Bilbao desde París junto a Ángel Di María y Leandro Paredes. El exmediocampista de Boca Juniors no está convocado por Lionel Scaloni por continuar recuperándose de una lesión, pero igualmente compartirá los días con el grupo y realizará trabajos de rehabilitación junto al cuerpo médico.

ADEMÁS: Cristian Romero llegará en óptimas condiciones ante Italia

También arribaron los futbolistas que se desempeñan en Italia: Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Paulo Dybala y Juan Musso, quienen fueron recibidos por Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Cristian Romero y Emiliano Martínez, jugadores que se sumaron ayer a la concentración.

Embed

Los jugadores comenzarán a entrenarse esta tarde en el predio del Athletic de Bilbao y recién el viernes se sumarán el arquero Franco Armani y el delantero Julián Álvarez, quienes mañana tendrán actividad con River Plate contra Alianza Lima, por la Copa Libertadores de América.

El sábado está previsto un entrenamiento abierto de Argentina, en el estadio de San Mamés, con un valor de doce euros para el público en general y diez euros para los socios del Athletic de Bilbao.

En Bilbao, la Selección Argentina preparará el duelo contra Italia y se espera que la AFA confirme otro ensayo para los primeros días de junio, en Europa, para aprovechar el receso y la disponibilidad de los jugadores.

LOS CONVOCADOS

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados