Carlos Tevez, director técnico de Rosario Central, se expresó por primera vez a la no llegada del Carlos Retegui como su ayudante. "El fútbol no es para cagones", sostuvo.

El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, cargó este martes contra Carlos Retegui, a quien el exjugador de Boca había anunciado públicamente no sólo como ayudante sino también como su compañero en el armado de un proyecto integral para hacer su incursión en el fútbol.

"Fue desprolijo, pero como lo fue para ustedes para mí también, en lo personal más que nada", dijo este mediodía Tevez, quien reveló que se enteró a través de los medios de que Retegui no lo acompañaría. "(Esperaba) que venga y me lo dijera en la cara, primero y principal", agregó.

"Es una situación muy difícil, delicada y estoy más sorprendido que nadie porque él estuvo conmigo el lunes viendo el partido conmigo (ante Vélez), hablamos de cómo íbamos a llevar ese proceso ya que veníamos trabajando seis meses antes, no es que veníamos de un día para el otro", señaló en referencia a que Chapa Retegui lo acompañó el lunes 20 de junio a ver el partido en el que Central cayó de visitante en Liniers.

Tevez-Retegui.jpg
Tevez y Retegui estuvieron juntos en un palco de Vélez viendo al local ante Rosario Central. Archivo.

Tevez y Retegui estuvieron juntos en un palco de Vélez viendo al local ante Rosario Central. Archivo.

"Él priorizó más las 30 ó 40 personas que él puso en el cargo en el que está que su sueño, y en eso falló a mucha gente. Y creo que pasa esto, el fútbol no es para los cagones, es para que ponga el pecho y vaya al frente", lanzó el Apache en declaraciones a TyC Sports.

Cabe recordar que Retegui finalmente declinó acompañarlo en su debut como DT ya que dijo la tarea no era compatible con su trabajo en la Secretaría de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que de él dependían muchas familias.

Tevez-Central-01.mp4

Según dejó entrever el propio Tevez, la intención del exentrenador de Las Leonas y Los Leones era tomarse una licencia, algo que le habría sido negado desde el gobierno porteño.

Fue así que Carlitos debió salir a buscar un ayudante de campo, puesto para que llamó a Mario Pobersnik, quien estaba trabando en las divisiones juveniles de Boca.

ADEMÁS: Carlos Tevez eligió a Pobersnik como ayudante de campo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados