El ex boxeador sufrió un ataque cuando estaba saliendo de un club nocturno en Atlanta. Como consecuencia del hecho, uno de sus guardaespaldas resultó herido.

Un guardaespaldas de Floyd Mayweather quedó herido de un disparo en un ataque que tuvo lugar en la madrugada. El hecho ocurrió en el hotel Intercontinental de Atlanta y el exboxeador estuvo presente en uno de los tres vehículos de la caravana.

El portal TMZ indicó que todo este inconveniente sucedió alrededor de las 3 de la madrugada. Allí los tres automóviles regresaban al hotel de un boliche cercano.

LEA MÁS:

"No fue un tiroteo al azar, el tirador estaba apuntando al vehículo de la víctima, quien informó que es guardaespaldas de Floyd Mayweather", dictó un informante al portal estadounidense.

Todavía no se reveló el nombre del guardaespaldas de Floyd Mayweather. Es parte de la seguridad que mantiene el ex boxeador desde hace cuatro años, conocidos, como "the Money Team"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados