Más allá de las ofertas y el rumor que corrió en los últimos tiempos, la gran figura del Millo en la obtención de la Libertadores frente a Boca seguirá en Núñez

Tranquilidad y paz para el mundo River: Armani no se va. Martín Araoz, representante del arquero del Millonario, salió aclarar que su apoderado no está pensando en alejarse del club, y que está más que conforme y cómodo con sus compañeros, a pesar de todas las ofertas que llegan por el guardameta.

"El comunicado de la mujer de Franco fue para sacarse de encima los rumores. El está, y lo ha dicho varias veces, que está muy contento y muy cómodo en River. Tienen un gran grupo, han logrado cosas y tiene en la cabeza la idea de seguir logrando cosas", remarcó el manager de Armani en declaraciones a Fox.

Y para que no queden dudas de la postura de Armani con River, Araoz subrayó: "No tiene intenciones de irse de River. Nunca, ni a mí ni a mi socio, Franco nos dijo búsquenme club. El rendimiento de él está siendo observado, pero nunca dijo consíganme club".

Embed

ADEMÁS:

Conflicto en Boca: lo demandaron por el pase de Andrada

Betis hizo uso de la opción y compró a Giovanni Lo Celso

El Boca alternativo se mide con el desconocido Estudiantes de Río Cuarto

Burruchaga, polémico: "El Barcelona le hizo daño al fútbol"

¿Qué había dicho la mujer de Armani?

Cuando el rumor de que Franco Armani se podía ir de River, la esposa del arquero, Daniela Rendón, tuvo que salir a aclarar en las redes sociales que la noticia era falsa. Este fue el comunicado:

"En general prefiero evitar los medios de comunicación, pero viendo noticias sin sentidos sobre mi, solo tengo esto por decir:

Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya 9 años. Ahora en su país que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño.

Desde que la información se volvió un negocio "la verdad" dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores y es por esto que, aclaro: donde mi esposo es feliz yo también lo soy, siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados