Después de mandarle un mensaje al DT y acercarse al estadio sin lograr que éste escuchara sus disculpas, Centu arrancó la mañana de este miércoles con otra publicación en sus redes sociales haciendo referencia a su momento en Racing

Ricardo Centurión sigue escribiendo capítulos de su momento inestable e incierto en Racing. Ahora, Centu arrancó la mañana de este miércoles con otro mensajito en sus redes sociales haciendo referencia a su momento inestable:

Ricky compartió una imagen de él en el Cilindro, mirando fijo al cielo y con la frase "solo a vos", junto a un emoji con las palmas de las manos juntas. ¿Qué quiso decir Centurión con este posteo?

Embed

ADEMÁS:

Del Potro: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud"

Boca va por una victoria que lo meta en la pelea por el título

En seis fechas, la Superliga se juega toda la gloria

Embed

Coudet no quiso escuchar su perdón

Ricardo Centurión intentó hablar con Coudet para ofrecerle disculpas por la pelea que tuvo con el DT a la vista de todos; pero el Chacho se negó a hablar con el futbolista y tampoco lo cruzó cuando el martes Ricky se acercó al entrenamiento en el Cilindro.

Sí charló con Diego Milito, y en Avellaneda aseguran que Centurión se fue muy molesto. Veremos que ocurre en la reunión que se realizará en las próximas horas; pero por cómo viene la historia, Centu no jugaría más con Coudet en el banco.

En Brasil le bajan el pulgar

Atlético Paranense parecía ser uno de los posibles destinos de Ricardo Centurión; pero en Brasil aclaran que no están apuntando a Ricky.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados