El delantero de Boca está siendo duramente criticado ya que sólo marcó dos goles en once partidos en la Liga Profesional. Molesto, habría creado un usuario en la red social para poder responder.

Hace tiempo que Darío Benedetto viene siendo de los jugadores más castigados por el público de Boca Juniors en las redes sociales. Durante las últimas horas, se revolucionaron las redes luego de que varios simpatizantes descubrieran una cuenta "sospechosa" en Twitter.

Se trata de un usuario que defiende al delantero partido tras partido. Sin embargo, algunos detalles particulares hicieron dudar a los hinchas, que acusaron al 9 de crear un perfil falso para defenderse él mismo.

“Tranquilos que él ama a Boca! Dio todo por la camiseta, está donde quiere estar”, “El esfuerzo que hizo Darío por Boca muy pocos lo han hecho”, “Que anti Boca que son. Ojalá la verdad salga a la luz!!!”, son solo algunos de los tuits del usuario @fandelchimi.

capturas.jpg
Algunos de los tuits del usuario @fandelchimi.

Algunos de los tuits del usuario @fandelchimi.

Lo que más hizo sospechar a los usuarios fue la foto de perfil de la cuenta en cuestión, que es una imagen que Benedetto había compartido tiempo atrás en historias destacadas de su Instagram, en la que están su pequeña hija junto a su abuela: "Si no es él, es el hermano", aventuró un simpatizante sobre el asunto.

ADEMÁS: El palazo de Pergolini a Riquelme tras su partido de despedida

Lo cierto es que el actual delantero de Boca no esta pasando su mejor momento: el Pipa marcó sólo dos goles en once partidos jugados en la actual Liga Profesional y esto provocó el descontento del hincha Xeneize que le pide que esté a la altura de lo que el equipo necesita (principalmente en la Copa Libertadores, el gran objetivo de cada campaña).

image.jpg
Lo que más hizo sospechar a los usuarios fue la foto de perfil de la cuenta en cuestión.

Lo que más hizo sospechar a los usuarios fue la foto de perfil de la cuenta en cuestión.

Benedetto no llega para jugar contra Monagas y Merentiel será su reemplazante

Darío Benedetto no entrenó este martes por cuarto día consecutivo con sus compañeros, por tener una tendinitis en su rodilla derecha que le impedirá jugar el jueves ante Monagas de Venezuela por la Copa Libertadores, y el titular será entonces Miguel Merentiel.

El delantero se entrenó diferenciado esta mañana y sigue complicado por una tendinitis en su rodilla derecha, por la cual salió en el entretiempo en Mendoza, en la derrota del jueves pasado ante Godoy Cruz por 4 a 0, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional.

ADEMÁS: La camiseta de Boca tiene nuevo sponsor: cuánto le paga al club

Boca suma 10 puntos en el Grupo F, y tiene por debajo a Deportivo Pereira (7), Colo Colo y el equipo venezolano, ambos con cinco. Tanto el encuentro de Boca ante Monagas, como el de Colo Colo contra Deportivo Pereira en Santiago de Chile, se jugarán el jueves a las 19, hora de Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados