Zinedine Zidane dejó de ser el entrenador del Real Madrid en los últimos días tras debido a la falta de confianza de los dirigentes.

El argentino Mauricio Pochettino, actual DT del PSG francés, y el italiano Carlo Ancelotti, en el Everton inglés, son los principales candidatos a dirigir al Real Madriden la próxima temporada en reemplazo de Zinedine Zidane, según lo adelantó hoy la prensa española.

"Pochettino y Ancelotti son los principales candidatos a los que apuntan los dirigentes del Madrid. Ya fueron descartadas otras opciones como Antonio Conte, Xabi Alonso y Raúl", publicó el periódico deportivo español Marca.

image.png
Mauricio Pochettino es pretendido por el Real Madrid

Mauricio Pochettino es pretendido por el Real Madrid

El principal obstáculo por el momento es que Pochettino y Ancelotti tienen contratos vigentes en el PSG y el Everton.

En ese sentido, el Madrid considera más fácil de llevar adelante una negociación con el Everton para allanar el regreso de Ancelotti, quien dirigió al club entre 2013 y 2015.

image.png
Ancelotti podría volver al banco Merengue

Ancelotti podría volver al banco Merengue

Además, Pochettino analiza la posibilidad concreta de regresar al Tottenham Hotspur inglés, equipo que dirigió hasta noviembre de 2019.

Además:

Zidane se despide: "El club no me da la confianza que necesito"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados