En la previa de la Supercopa, Racing pretende sumar un delantero más en el mercado de pases y el nuevo apuntado es un futbolista que en Boca la rompió toda.

Mientras Fernando Gago y el plantel de Racing se enfoca de lleno en la Supercopa Internacional, a disputarse el próximo viernes frente a Boca, la dirigencia sigue trabajando en la llegada de refuerzos. Y ahora, el nombre que apareció en el radar es el de un delantero que supo brillar justamente en el Xeneize.

ADEMÁS: Racing: Las dudas de Fernando Gago para la final con Boca

Se trata de Jonathan Calleri. El futbolista de 29 años, surgido de All Boys, es del gusto de Gago, con quien compartió en el equipo de La Ribera, y de los dirigentes. Sin embargo, su llegada parece más ilusión que una chance concreta.

Calleri milita en el Sao Paulo de Brasil desde agosto del 2021, donde transita su segunda etapa, pero recién hace seis meses le compraron el pase, con un contrato hasta diciembre del 2025. Es por eso que, el costo de su pase sumado al elevado salario que percibe hace parecer imposible, por lo menos en este mercado, su arribo a la Academia.

Por el momento la prioridad en Racing es negociar con River la contratación de Elías Gómez, pero la búsqueda de un delantero de jerarquía sigue vigente y tanto Paolo Guerrero como Roger Martínez están casi descartados. Por otro lado, Gago todavía insiste con la llegada de otro mediocampista.

Gabriel Arias habló en la previa de la Supercopa Internacional

"Disputar una final en Abu Dabi es algo especial. Es muy importante que el primer partido del año ya tener la posibilidad de ser campeón", destacó el arquero, quien además aseguró que "fue muy triste que se haya escapado así la Liga Profesional (con un penal errado sobre el final frente a River)", aunque aclaró que "hoy en día podemos decir que ya pasó".

Además, Arias se refirió al último cruce entre Racing y Boca, por el Trofeo de Campeones 2022. "Es un partido aparte. Lo que pasó, pasó. Es una nueva final, un nuevo partido. Hay cosas similares, pero también cambios. Tenemos que tratar de hacer nuestro juego", opinó en TyC Sports.

ADEMÁS: El 11 de Boca para la Supercopa contra Racing

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados