El mediocampista, luego de ser figura en la remontada ante Rosario Central, admitió que podría irse de Racing en diciembre.

Emiliano Vecchio es uno de los mejores jugadores de Racing Club y fue decisivo en la agónica victoria 4-3 ante Rosario Central, para darle al equipo de Fernando Gago el envión necesario para quedar a tiro de la punta de la Liga Profesional.

Pese a su gran actuación, el talentoso volante puso en suspenso su continuidad en el club de Avellaneda debido a que tiene una oferta del exterior y que pretende reencontrarse con su familia.

"La idea es llegar a diciembre y después ver qué es lo que hago. Estoy un poquito agotado, tengo la familia lejos, tengo unos problemas familiares también. Lo primero será dar lo mío para conseguir el objetivo a nivel grupal, después veré qué hago a nivel individual", dijo el mediocampista por la señal de ESPN.

ADEMÁS: Colón bailó a Estudiantes y lo dejó sin Ricardo Zielinski

Vecchio jugó ante Central un partido especial por tener que enfrentar al club de sus amores.

"Le mando un saludo a la gente de Central, decirle que uno es profesional y tiene que jugar, pero Central es mi casa y algún día volveré", remarcó el futbolista que dejó en su momento la institución rosarina por diferencias con la actual conducción dirigencial.

Embed

Por su parte, el entrenador Fernando Gago fue consultado durante la conferencia de prensa de este tema y señaló: "No hablé con Vecchio, nos estamos jugando el final del campeonato, es la prioridad del grupo y está por sobre todo. Hay que seguir con esta racha de triunfos y creciendo como equipo, después habrá tiempo de hablar de lo que sea, pero hoy nos tenemos que enfocar en el campeonato".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados