Con un video con imágenes de su carrera futbolística, Rosario Central recibió a Carlos Tevez como su nuevo entrenador. Debutará el viernes ante Gimnasia (LP).

Después de haberse confirmada su llegada como entrenador de Rosario Central por parte de los dirigentes del club, la institución de Arroyito le dio hoy le bienvenida a Carlos Tevez para buscar un impacto motivacional y futbolístico que lo saque de este mal momento.

El recibimiento al Tevez director técnico se hizo por medio de un video en redes sociales, con fragmentos de su exitosa carrera como futbolista, en el que se hace alusión al fervor del público Canalla y al bautismo de "El Jugador del Pueblo" de Carlitos.

zKbXpeBzaTuzYVnc.mp4

Tevez, quien hará su primera experiencia como entrenador en Rosario, estuvo anoche en Liniers observando la derrota 2-0 a Central ante Vélez Sarsfield y debutará al frente del equipo el próximo viernes contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Gigante de Arroyito, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

ADEMÁS: Vélez superó 2-0 a Rosario Central y celebró su primer triunfo

El contrato de Carlitos con Central será por un año y trabajará junto a Carlos "Chapa" Retegui, exentrenador de Las Leonas y secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

En el presente torneo, Central suma 4 puntos en igual cantidad de presentaciones, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, cifras que Tevez tendrá que mejorar.

Embed

Como futbolista, Tevez, de 38 años, se formó en All Boys y luego continuó su carrera en Boca Juniors, donde brilló y ganó once títulos en tres períodos.

Además, defendió las camisetas de Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghai Shenhua.

Se retiró de Boca en 2021 y semanas atrás en una nota periodística confirmó que abandonaba profesionalmente la práctica del fútbol para dedicarse a su carrera de entrenador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados