El técnico de Vélez le dejó la pierna a un delantero de Godoy Cruz y le provocó una caída, por lo que cortó un avance y se ganó la expulsión del encuentro.

El entrenador uruguayo de Vélez Sarsfield, Alexander Medina, tuvo una repudiable actitud durante el segundo tiempo del partido ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, al cometerle una infracción al delantero Matías Ramírez, por lo que se tuvo que ir antes al vestuario.

Iban 37 minutos del complemento, cuando Medina le dejó la pierna extendida a Ramírez y le provocó la caída al delantero del Tomba.

Por esta acción, el árbitro del partido expulsión al técnico de Vélez, que luego del partido dijo que su reacción se dio "por instinto".

uXRRmzlDYoqysMhF.mp4

"Venía forcejeando una jugada con Guidara y él justo se resbala y sale del campo. Yo estaba cerca y por instinto le puse el pie, pero fue bien decretada la expulsión. Nosotros sentimos el fútbol de una manera muy especial, Más allá de que hace unos años dejé de jugar al fútbol, nunca perdemos eso del futbolista, sentimos como ellos en todas las ocasiones. Fue una jugada aislada y no es nada que suceda todos los días", dijo el técnico en rueda de prensa, luego del empate 1-1.

ADEMÁS: Godoy Cruz ganaba tras un papelón de Hoyos pero empató Godín

No es la primera vez que Medina tiene una conducta antideportiva, ya que cuando dirigía a Talleres amagó con golpear una pelota durante un partido ante Unión de Santa Fe, lo que también derivó en la expulsión del campo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados