El encuentro fue en el Museo del Banco Central. La visita del ex ministro de Economía generó comentarios y rumores de todo tipo.

El ex ministro Domingo Cavallo concurrió este jueves al Museo del Banco Central y la visita generó comentarios y rumores de todo tipo en una plaza financiera caldeada, justo en momentos en que el país sufrió una corrida cambiaria que disparó el dólar a valores históricos.

Desde la autoridad monetaria negaron que el ideólogo del plan de convertibilidad y del corralito financiero previo a la crisis del 2001 haya concurrido al Central para un encuentro con el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger, como circuló algunos medios.

LEA MÁS:

Las fuentes consultadas por NA aclararon que Cavallo concurrió a un evento de economistas de todo el mundo vinculado al G30, realizado en la sede del museo de la autoridad cambiaria. Asimismo, negaron que se encuentre prevista una reunión con Sturzenegger.

El G30 sesionará este viernes en el CCK y está anunciada la participación del ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, entre otros funcionarios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados