Biden anula medida de Trump y devuelve protección sanitaria a gays y transgénero El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anuló una política impuesta durante la gestión Trump, que reducía los derechos de las minorías en atención médica.
Kreplak criticó que Macri se haya vacunado en el exterior El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, criticó que el ex presidente Mauricio Macri informara que se vacunó contra el Covid-19 en Miami.
Macri se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos El expresidente Mauricio Macri aseguró en sus redes sociales que se aplicó en una farmacia la monodosis de Johnson.
Canelo Álvarez acabó con el invicto de Saunders Canelo Álvarez le ganó al británico por nocaut técnico en el 8° round. Sin medidas de bioseguridad, la pelea tuvo 73 mil personas en Texas (Estados Unidos)
El cohete chino fuera de control se aproxima a la Tierra y no se sabe dónde impactará Estados Unidos informó que monitorea el cohete chino Larga Marcha-5B y estiman que caerá el 8 o 9 de mayo.
Estados Unidos: disparos y heridos en una escuela Una alumna de sexto grado llevó un arma a la escuela e hirió a tres personas en Idaho, Estados Unidos.
Piden que el FMI suspenda pagos de la deuda argentina El pedido al FMI fue formulado por unos setenta legisladores demócratas de Estados Unidos y abarca el pago de servicios hasta que concluya la pandemia.
Estados Unidos: Carolina del Sur aprueba el fusilamiento como método de ejecución Ante la escasez de inyecciones letales, la última vez que Carolina del Sur ejecutó a un condenado fue hace diez años, y se han acumulado 37 personas en el "corredor de la muerte", por eso ahora se suma el fusilamiento.
Estados Unidos apoya liberar las patentes de las vacunas El gobierno de Estados Unidos cambió su posición y apoyó la liberación de las patentes de las vacunas contra el coronavirus.
Descubren restos de uno de los tigres diente de sable más grandes de la historia El félido encontrado en Estados Unidos pesaba alrededor de 300 kilos y vivió hace 9 millones de años.