El actor adelantó que, después de Klososterboer y Castro, se vienen sus propias escenas hot en Las Estrellas, y contó que a pesar de lo que parece, no la pasa nada bien.

A esta altura del año, la tira más exitosa de la televisión argentina, Las Estrellas, se puso más hot que nunca con las escenas de sexo. Primero fue Marcela Kloosterboer con Luciano Castro, y ahora fue el turno de Celeste Cid y Esteban Lamothe y se vienen dos más. Pero Lamothe sorprendió con sus declaraciones al afirmar primero que se considera “el Gerardo Romano de los 90”, por su perfil sexy y señaló sobre su personaje que coincide, prácticamente, con su edad (40): “Nadie está tantos meses con alguien que le gusta sin co...”. Entre realidad y ficción parece que no habría límites.

Lamothe -en una entrevista radial por La Once Diez- dijo que “Javo (su personaje) tiene 40 años. Es un hombre grande para estar tanto tiempo sin sexo. Ya estaba muy dilatado. Estuvo bueno esperar porque son los tiempos de la novela y que no tiene nada que ver con la realidad”.

En el mundo de la ficción Lamothe es tildado como el hombre sexy por las escenas muy calientes con las actrices más bellas: Dolores Fonzi en el film La Patota, La China Suárez en Abzurdah, el año pasado en Educando a Nina (Telefé) con Griselda Siciliani y ahora con Celeste Cid: “Soy como Gerardo Romano en los 90 (se recuerdan escenas con Carolina Papaleo en Zona de Riesgo por El Trece o La Marca del Deseo en Telefe con Sandra Ballesteros). Para mí es re difícil aunque esté acostumbrado. Pero no son las escenas que más me gustan hacer porque tenés que hacer de cuenta que estás cog.... Uno trata de hacer la escena lo más cercano a la realidad posible”.

"Cuando te enojás en la ficción tratás de enojarte en serio, hacer lo más cercano a la realidad. Acá no podés, acá es todo forzado", dijo, y agregó "me agarro del director, de los planos, de la técnica y apelo a la confianza que tengo con la compañera, con Celeste".

Sin embargo, no todo es tan fácil como parece para Lamothe. "Es difícil, porque te sentís muy miserable están ahí en calzones todo el día, se le dedica mucho tiempo y muchos planos a esas escenas, siempre son muy cliperas, es incómodo"

Para las próximas semanas se esperan escenas hot entre Justina Bustos y Nicolas Francella y, si se quiere, la más esperada por la ficción es el de las dos mujeres que se atraen mucho. Son los roles que interpretan Violeta Urtizberea (en la piel de Flor) y Julieta Nair Calvo (como Jazmín). Aún no se sabe cuándo será la escena, pero una de sus guionistas, Marta Betoldi, confirmó que habrá una escena muy hot y cuidada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados