AMBA: alertan por 8.000 asaltos en casas con 66 asesinatos Un estudio afirma que los robos ocurrieron en casas particulares con entraderas, escruches o vaciamiento de viviendas en ausencia de sus moradores.
Terror: hay 410 "entraderas" por día en la zona del AMBA Los casos de víctimas que resultan abordadas en las puertas de sus viviendas en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano no paran de crecer.
Cayó el Gordo Postre, ladrón que cometía entraderas en Lanús Un peligroso delincuente, prófugo de la Justicia marplatense, fue capturado en su domicilio de San Francisco Solano, tras cometer varias entraderas en Lanús.
Entraderas en el Conurbano: cayó "La Banda de Los Diurnos" La Policía desbarató a "La Banda de Los Diurnos" que cometía robos bajo la modalidad de "entraderas" a plena luz del día y a personas mayores.
Más de ocho mil entraderas en un año en el AMBA La cifra de entraderas surge de un relevamiento de la ONG Defendamos Buenos Aires. Se suman los recientes saqueos en viviendas de un country de Canning.
Casi siete mil "entraderas" en el AMBA durante 2021 El saldo de los violentos robos con esta modalidad delictiva en la Ciudad Autónoma y el Conurbano fue de 14 víctimas fatales y otras 120 heridas.
En un año se cometieron más de 5.500 entraderas en el AMBA Los violentos episodios arrojaron un saldo de doce muertos (cinco víctimas y siete delincuentes). Hubo treinta y dos tentativas de homicidio.
Detienen a dos policías de la Ciudad acusados de hacer entraderas Un comisario y un oficial de la Policía de la Ciudad están acusados de liderar una banda delictiva que desbalijaba casas .
La Policía Federal desarticuló una banda que cometía entraderas Luego de 30 allanamientos, la Policía Federal detuvo a 20 personas que se dedicaban a cometer entraderas en localidades del Conurbano.
"Entraderas": alerta por 350 episodios cada jornada Fuentes judiciales informaron a Diario Popular sobre la ola de "entraderas" que está sufriendo el AMBA en los últimos meses.