En esta nota, te presentamos a una decena de mujeres famosas y exitosas del exterior que conviven con distintos males de salud a la vez que con exigentes carreras.

Las enfermedades crónicas son un problema con el que millones de personas alrededor del mundo conviven día a día. Pero padecer uno de estos males no es sinónimo de limitación.

En este sentido, les presentamos en esta nota a diez celebridades internacionales femeninas que, a pesar de sufrir distintas de estas enfermedades, no sólo salen adelante semana a semana sino que lograron mantener una exitosa carrera.

Selena Gomez

Selena-Gomez_10.jpg

La cantante y actriz padece de Lupus, una dura enfermedad que provoca que el sistema inmunológico ataque células y tejidos sanos por error. Si bien tuvo que mantenerse fuera del ojo público por un tiempo, Selena se repuso y hoy en día sigue presentándose en vivo.

Halle Berry

halle berry.JPG

La actriz ganadora del Oscar padece de Diabetes Tipo 2 desde hace mucho. Afortunadamente, no necesita inyectarse insulina ya que la controla con dieta y ejercicio.

Lady Gaga

lady gaga.JPG

La cantante sufre de fibriomalgia, una enfermedad de origen neurológico que provoca cansancio y fuertes dolores.

Cher

cher.JPG

La cantante padece encefalomielitis miálgica, una fatiga crónica que dificulta mucho llevar una vida normal. No obstante, la vocalista es una estrella mundial hace décadas.

Miley Cyrus

miley cyrus.JPG

La cantante y actriz sufre arritmias, es decir, latidos de su corazón que no siguen siempre un ritmo regular y que provocan distintos malestares.

Pink

pink.JPG

La cantante padece de asma, algo muy complicado para alguien que vive de su voz. No obstante, ella es un ejemplo de autosuperación al respecto.

Catherine Zeta-Jones

catherine zeta jones.JPG

La actriz ganadora del Oscar sufre de bipolaridad, un trastorno mental que le provoca cambios de humor muy bruscos desde hace mucho tiempo.

Avril Lavigne

avril lavigne.JPG

La cantante sufre de la Enfermedad de Lyme, luego de que una especie de garrapata la picara. Desde ese entonces, padece dolores articulares y problemas de funcionamiento en los órganos internos.

Kim Kardashian

Kim-Kardashian-asalto-negocio.jpg

La bella modelo sufre de psoriasis, una incómoda enfermedad que provoca descamaciones en la piel, picor y rojeces.

Ashley Olsen

ashley olsen.jpg

La actriz, una de las famosas gemelas Olsen, padece, como Avril Lavigne, de la dura Enfermedad de Lyme. No obstante, continúa en actividad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados