La ex conejita Pamela Anderson apareció como Dios la trajo al mundo en la tapa de la revista King Kong pero no es la primera (y seguro tampoco será la última) de una larga lista de divas

La aparición de la ex conejita de Playboy Pamela Anderson desnuda en la revista King Kong no pasó desapercibida. La impecable figura de la rubia trajo a colación el recuerdo de varias otras beldades que en el pasado también se animaron a sacarse la ropa para la cámara y quedaron en el recuerdo.

Marta Sánchez

Marta-Sanchez_-desnudo.jpg

La cantante española de dio el lujo de aparecer en la revista Yo Dona poco después de soplar las 50 velitas y mientras participaba del Bailando por un Sueño.

Pero 25 años antes la rubia se había animado a salir caracterizada como Marilyn Monroe en la conocida publicación Interviú.

Lo que pocos sabían era que las fotos para Interviú fueron parte de un acuerdo –más bien un chantaje- que Sánchez realizó con la revista para que no publiquen una serie de fotos comprometedoras que le tomaron en una isla del Caribe junto al baterista de Duran Duran Sterling Campbell.

Nacha Guevara

Nacha-Guevara-Playboy.jpg

En mayo de 1993, a los 53 años, Nacha Guevara sorprendió a todos cuando se animó a posar desnuda para la edición local de la revista Playboy, en una sesión muy artística.

La cantante se había puesto en boga por esos tiempos a raíz del lanzamiento de su ciclo televisivo en el viejo Canal 7 “Me Gusta ser mujer”, en el que pregonaba toda una serie de cuidados intensivos “antiage”. Veinticinco años después, hay que darle la razón.

LEA MÁS:

Mónica Belucci

Monica-Belucci.jpg

La infartante italiana protagonista de Malena ya había realizado desnudos en el cine de la mano de destacados directores como Gaspar Noe o Giuseppe Tornatore pero en septiembre de 2016 decidió reincidir a los 51 años.

En este caso fue para una producción realizada para la revista Paris Match, en la que no dejó ningún tema sin tratar. “El sexo a los 50 años es maravilloso”, dijo en esa oportunidad.

Sharon Stone

Sharon-Stone-Desnuda.jpg

En el número de agosto de 2015 de la revista norteamericana Harper´s Bazaar consiguió publicar un desnudo de la legendaria Sharon Stone. A los 57 años, la actriz de Bajos Instintos y El Vengador del Futuro protagonizó una producción fotográfica en la que no se privó de mostrarle a sus seguidores –con un poco de ayuda del Photoshop- lo bien que se cuida su físico.

Farrah Fawcett

Farrah-Fawcett_blur.jpg

Con 50 años recién cumplidos, la actriz de la recordada serie Los Ángeles de Charlie, se animó a posar desnuda por segunda vez para la revista del conejito. Y para celebrar ese acontecimiento, la revista se vendió acompañada de un video en el que se veía cómo pintaron a la actriz de pies a cabeza.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados