Este impactante docu-reality sigue al reconocido especialista en pies y fenómeno de Youtube Jonathan Tomines para presentar diferentes problemas reales de pacientes que de todas partes del mundo llegan en busca de su ayuda.

Este lunes 24 de junio a las 23:10, la señal A&E estrena un nuevo impactante y atrapante docu-reality, Dr. Pie, de la mano del reconocido especialista en pies Jonathan Tomines, que compartirá con los televidentes los más extraños casos que sus pacientes le llevan a su consultorio.

Dr. Pie es una nueva serie de diez episodios en la que el podólogo Jonathan Tomines, con casi medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, trata una gama de impactantes y reales problemas en los pies, desde los más repulsivos a los más extrañamente fascinantes, para pacientes que provienen de todas partes en busca de su ayuda y que buscan cambiar de manera positiva su vida y su andar. Dr. Pie ha ayudado a más de 5,000 pies de pacientes y no hay nada que no pueda sacar, cortar o rebanar hasta que el sufrimiento sea cosa del pasado. Estos procedimientos extrañamente satisfactorios, combinados con el trato amable y amistoso de Jonathan a un lado de la silla, dejan a los pacientes con una nueva confianza y a los espectadores fascinados por sus logros.

ADEMÁS:

Ahora Julieta Prandi dice que está "sola"

Pablo Echarri sobre actuar con Natalia Oreiro: "Somos adultos"

Me encanta mi trabajo y ayudar a las personas. Es muy importante para mí saber por qué están pasando los pacientes para poder ser un poco más empático con ellos”, asegura Tomines. Y agrega: “Me da placer ver a la persona mirando su pie después del tratamiento. Eso es lo que me hace sentir bien, la satisfacción de que el problema está resuelto y que se van a sentir mejor con sus pies”.

Cada episodio de una hora sigue a cuatro pacientes en una misión para encontrarle una solución a su doloroso problema oculto en sus pies, con la ayuda de Dr. Pie. Los espectadores siguen cada caso desde la consulta hasta la recuperación, así como toda la transición que hay en el medio. Desde un hongo hasta las uñas encarnadas, desde protuberancias extrañas hasta verrugas y extraños objetos incrustados, Dr. Pie lo ha visto y tratado todo. Los pacientes lo buscan a través de las redes sociales sabiendo que él es el mejor para hacer el trabajo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados