Tras cinco meses, y varios cambios de horario, este miércoles llega la emisión del episodio final de esta historia protagonizada por Esteban Lamothe, Calu Rivero y Federico Amador

Este miércoles, al borde de la medianoche llega a su final Campanas en la Noche, la historia de amor entre Luciana (Calu Rivero) y Omar (Federico Amador), por la pantalla de Telefé . A puro misterio, persecución, traición y un amor a prueba de todo.

Hasta hace un mes y medio atrás el más malo de todos, Vito (Esteban Lamothe) acaparaba todas las miradas por su jugarreta para retener a su lado a Luciana, su amor enfermizo.

A Vito en los 50 capítulos de los 80 emitidos se lo caracterizó como el más malo de la historia, pero otro personaje cobró mayor resonancia y es con el cual la historia dio un giro pasional con una alta cuota de traición. Es el de Griselda (Eugenia Tobal) que arrancó como la mujer contrariada por el amor de Omar. Ahora, en el último de los capítulos, después de dar pruebas de ser una asesina astuta, convenció a Omar para que vuelva con ella.

En el anteúltimo capítulo Omar le explica al amor de su vida, Luciana, que apenas puede liberarse de la garras del narcotraficante disfrazado de empresario (Vito), porque se queda atado a la extorsión de Griselda: "No puedo cargar con otra muerte (Vito en la Patagonia mató a la primera mujer de Omar). Me da miedo y culpa dejarla". Y la escena posterior se ve a una Griselda capaz de todo por el amor de Omar a tal punto de matar a la hija de él, Bruna (Azul Fernández)- una de las revelaciones de la tira en el elenco joven- quien la va a desenmascarar de su gran secreto.

ADEMÁS:

Emoción: Lali Espósito ganó el Premio Gardel a mejor artista pop fenemina y se lo dedicó a su prima recientemente fallecida

Por otra parte, Vito se guarda la última jugada para escapar con Luciana y escapar de las rejas de las que desde hace tiempo viene zafando. La tira, con un promedio de casi 7 puntos casi a la medianoche, dio un giro con el inesperado cambio de matiz del personaje de Griselda, quien arrancó como una abogada abnegada, de novia de la persona equivocada (Maxi Ghione), enamorada de quien no le correspondió nunca y cargando con una historia muy oscura de su pasado en su pueblo.

La tira se estrenó el 14 de enero pasado y los guarismos superaban los dos dígitos, pero a la hora de estabilizarse fue cayendo. Y a medida que dejaba puntos en el camino, Telefé optó por cuidar el producto e ir corriendo la ficción de horario hasta llegar al borde de la medianoche. Llegó a emitirse incluso más tarde.

El culebrón significó la vuelta de Calu Rivero al ruedo tras su denuncia por acoso sexual contra el galán Juan Darthés con quien trabajó en Dulce Amor (Telefé, 2012). Luego su movida derivó en varias denuncias de colegas. Campanas...arrancó como un culebrón con una alta cuota feminista, pero a veces sus hilos se pierden en una maraña de rulos que fueron desviando en diversos carriles la historia inicial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados