Wanda Nara otra vez está en el centro de la polémica. La mujer de Mauro Icardi es la tapa de la última edición de la revista Caras donde se sometió a una producción super sexy y hasta donde aparece sin ropa.

En ese marco, al ser consultada sobre qué secretos tiene para mantener su físico luego de ser madre por quinta vez, explicó: “Aunque no me crean, ninguno. Como de todo y cuando estoy más flaca, en general, es porque estoy atravesando períodos de más trabajo. Y cuando dicen que estoy fuera de línea, generalmente, es porque estoy embarazada o en época de lactancia. En esos momentos, me relajo por completo y me como todo, sin culpas ni arrepentimientos”.

Claro que las imágenes parecen haber sido tocadas, demasiado, por el Photoshop y en algunas Wanda parece tener el físico de una adolescente. En las redes sociales instalaron la polémica y muchos le recriminaron el exceso de retoque que hasta le cambió su fisonomía. No era necesario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados