Para ellos, el actor uruguayo Nicolás Furtado ya adelantó un par de datos más que interesantes sobre los nuevos episodios, de los cuales se están escribiendo los guiones para empezar a filmar cuanto antes.

"Sebastián Ortega me contó todo muy por arriba. Va a estar buenísima, vamos por más. Vamos a ver si regresa Pastor, no sé mucho y tampoco puedo decir. Todos queremos la vuelta de Juan. No sé bien cómo, ni cuándo. Pero sí", le dijo “Diosito” al periodista Javier Ponzone.

Además, de este increíble adelanto, Furtado también contó que guarda celosamente su prótesis de boca, con la que simula la espantosa dentadura de su personaje, en su casa. “Siempre me la olvidaba en la mesa de cátering, cuando iba a jugar al básquet y una vez se perdió”, se excusó.

Hasta el momento, y además de Furtado, ya está confirmada la presencia de Claudio Rissi y de Brian Buley, que quizá cuenta alguna otra novedad cuando se siente a la mesa de Andy Kusnetzoff este sábado en PH (Podemos Hablar).

ADEMÁS:

¿Para qué volvió? El Show del Problema le sacó 2 puntos a Rial y sus "Intrusos"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados