Martín Baclini se quedó "empalagado" con las mieles de la fama y pretende que su novia se quede a pesar de la partida del coach de ambos

La partida del coach de Cinthia Fernández la dejó muy dolida, al punto que decidió bajarse del Súper Bailando por un Sueño.

Con tan sólo una performance en el certamen (ya que entró en la segunda ronda de invitados), Cinthia (30) debutó junto a su novio empresario, Martín Baclini (36) pero a los pocos días recibió la mala noticia de que el coach Quique Pérez había decidido renunciar ya que considera que no llegará a entrenarlos para el próximo desafío.

De esta forma, Ángel De Brito anunció este miércoles la renuncia de Cinthia a través de Twitter. "PRIMICIA: @cinthifernandez renunció al #Bailando2019 por el conflicto con el coach. Su novio Martin Baclini quiere seguir en el concurso #Bailando2019 @cuervotinelli", escribió el jurado.

Embed

ADEMÁS:

A Cinthia Fernández le renunció el coach en el Súper Bailando 2019

Sin embargo, a lo largo de la tarde, los diversos ciclos satélites del Bailando dieron a entender que a pesar de la renuncia de la bailarina, su novio, el empresario Martín Baclini, se empalagó con las mieles de la fama y no quiere dejar el certamen. Ahora habrá que ver si la moprocha renuncia realmente y qué pasará con su pareja, que fue noticia por su extraña amistad con Luciana Salazar.

Fernández, que se definió como una “enferma del trabajo”, no dio su anuncio oficial pero en los últimos días ya hubo otras amenazas de renuncia, como la de Flor de la V que este martes terminó enojadísima con Pampita y Flor de la V por la calificación que le dieron a ella y a Gabo Usandivaras y los pedidos de “más baile” y “más machote” que le hicieron.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados