La rubia arregló con la producción del reality azteca Pequeños Gigantes viajar para grabar y volver una vez por semana para ensayar la obra teatral que protagonizará junto a su novio Nicolás Cabré. Pero para ello tuvo que decirle que no a Marcelo, que la quería en los 30 años de ShowMatch.

Este año Laurita Fernández dejó a Marcelo Tinelli, en la temporada más importante porque cumple sus 30 años en la televisión y será una de las grandes ausentes porque cambió al conductor por su novio, Nicolás Cabré con quien protagonizará en el teatro la pieza Departamento de Soltero y hoy viaja a México para participar del reality show Pequeños Gigantes, primero como jurado y luego dará sus pasos en la pista.

Tras la buena nueva, Laurita está feliz por cerrar un acuerdo con una poderosa cadena latina como es Televisa. Se sabía de antemano que era una posibilidad abrir mercado en México, pero las negociaciones se habían empantanado por los compromisos laborales de Laurita en nuestro país. Ayer la rubia, lejos de la exposición mediática y de la manera más sigilosa posible revirtió la situación y espera despuntar en la televisión azteca.

“Es un programa divino, con chicos talentosos, voy como jurado para grabar la semana que viene y verlos cantar, jugar y bailar. Está buenísimo, no pude ir desde el comienzo por los ensayos y el armado de la obra, pero había ganas de ambos lados, tanto de ellos como de mí y ahora pudimos coordinar y combinar para grabar y volver para seguir ensayando acá”, contó la bailarina y actriz.

ADEMÁS:

La China Suárez le hizo un reproche en cámara a Benjamín Vicuña

Rocío Oliva debutó como comentarista en los partidos de River

En ese reality también son jurados la diva de los culebrones en México, Verónica Castro, y el inefable español Miguel Bossé: “Estoy muy contenta de que me hayan convocado de una cadena tan importante como es Televisa y de uno de los programas más vistos de allá. Voy a hacer una coreo de apertura y después a juzgar a los chicos”.

Desde Mexico, Rubén Galindo productor ejecutivo del ciclo Pequeños Gigantes, señaló a Moskita en radio Ciudad (AM 1110): “La queremos en el programa por su precisión y capacidad de baile. Este domingo tenemos una gala ya programada, el proximo domingo estará Laurita al aire. Nos gustó mucho su performance en Bailando por un Sueño”.

Por otro lado, el mes de mayo para Laurita y Cabré será una fecha más que especial porque es el estreno de la pieza producida Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay. Laurita y Cabré se vuelven a juntar tras el éxito en 2018 del musical Sugar, obra en la que ingresó Laurita en reemplazo de Griselda Siciliani.

No hay duda que en las tablas la pareja -real y en la ficción- tiene convocatoria casi natural. Adrián Suar en el rol de productor apunta a acaparar la taquilla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados