El actor Alec Baldwin se expresó en Twitter luego de la tragedia en un set en el que un disparo del arma de utilería que manipulaba terminó con la vida de la directora de fotografía.

A través de la cuenta de Twitter de la Fundación que preside, el actor Alec Baldwin se expresó este jueves tras el trágico suceso que aconteció este jueves y que terminó con la vida de la directora de fotografía a causa de un disparo recibido por el arma de utilería que él manipulaba.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", expresó Baldwin en dos tweets que también repicó en su perfil de Instagram.

Embed

El hecho, que está bajo investigación, ocurrió mientras se rodaba una escena de tiroteo en el set de filmación de la película "Rust", que el propio Baldwin produce.

Por motivos que aún se intentan determinar, Hutchins -de 42 años- recibió un disparo por lo que fue trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta.

Halyna-Hutchins-2.jpg
Halyna Hutchis, señalada en rojo, en la foto grupal junto a Alec Baldwin y Frances Fisher.

Halyna Hutchis, señalada en rojo, en la foto grupal junto a Alec Baldwin y Frances Fisher.

A su vez, el director del film, Joel Souza -de 48 años- también resultó herido, fue internado en el Centro Médico Regional Christus St. Vincent y dado de alta horas después.

ADEMÁS: Quién era Halyna Hutchins, la mujer que murió por el disparo de Alex Baldwin

Hasta el momento la única que había hecho algún tipo de declaración pública había sido la co-protagonista de la película, la actriz Frances Fisher, quien desde la mañana de este viernes estuvo activa en Twitter desmintiendo falsas informaciones. También le dedicó un conmovedor mensaje en su Instagram a Hutchins.

ADEMÁS: Las primeras fotos de Alex Baldwin tras la tragedia en Nuevo México

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados