Alexander Caniggia, uno de los firmes candidatos a ganar el premio mayor, fue expulsado de la casa de "Gran Hermano VIP" en España

Alexander Dimitri Paul Caniggia -ganador de la primera edición de "El Hotel de los Famosos" en Argentina- fue expulsado ayer, jueves 2 de noviembre, del "Gran Hermano VIP" que realiza la cadena Telecinco, de España.

Luego de abandonar abruptamente la conducción del programa "Los desconocidos de siempre" por El Trece, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul participaba en la octava edición reality -y era uno de los candidatos más firmes a ganarlo- fue retirado de la casa por la producción del programa, a raíz de una contundente medida disciplinaria por un hecho violento que se generó con Gustavo, otro de los participantes.

3191946073315432731.mp4

La presentación de Álex Caniggia en el "Gran Hermano VIP" en España

La octava edición de "Gran Hermano VIP" comenzó el 14 de septiembre, y se lleva a cabo en Guadalix de la Sierra es una localidad a 49 kilómetros de Madrid, España, y es conducido por la periodista Marta Flich -a cargo de las galas- y el exjugador de basquet Ion Aramendi, responsable de los debates.

ADEMÁS: El incómodo momento que Luciano Castro vivió en la TV de Paraguay

Después de un mes y medio dentro de la casa más famosa del mundo, el hermano de Charlotte fue expulsado de "Gran Hermano VIP" luego de la extrema decisión de la producción del programa. “La madrugada de este jueves 2 de noviembre, la dirección del reality decidió expulsar de manera disciplinaria a Álex Caniggia y Gustavo Guillermo” fue el escueto anuncio del canal español de Telecinco, y en donde daba a conocer el nombre del otro participante vinculado al escándalo y un ex asistente personal de la reconocida conductora de la televisión española María Teresa Campos.

ALEX.mp4

“Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, ambos fueron expulsados disciplinariamente de la competencia” expresó el comunicado oficial, y aunque en el programa nocturno de Telecinco -que analiza lo sucedido en el reality- no se mostraron las imágenes de lo sucedido dentro de la casa, si estuvo presente en el estudio Alexander Caniggia, que fue permanentemente aclamado por el publico presente, que le hizo saber de que él era "el gran ganador".

Captura de pantalla 2023-11-03 a las 09.25.41.png

Fabian Esperón, representante del hijo del "Pajaro" Caniggia y Mariana Nannis, había expresado su apoyo en las redes sociales, cuando se informó de la participación en el reality. "El emperador. Ganador siempre vaya donde vaya. Trabajador. Respetuoso. Simpático. Amante de la madre patria. Esta feliz de estar en el programa y sueña con llegar a la final. Ojalá su estancia en @ghoficial sirva para que todos lo conozcan. Y sepan diferenciar el personaje de la persona. Yo orgulloso de ser su manager y familia" .

Los fanáticos de la octava edición española de este reality en su versión famosos, inundaron las todas las redes sociales con mensajes antagónicos, entre los que se lamentaron por la eliminación de Álex Caniggia, a quien consideraban el ganador y los que recordaban otras conductas del participante que habrían merecido la expulsión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados