El humorista volvió a analizar la actualidad desde su particular punto de vista y no se calló nada; apuntó contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló algunas fallas de la gestión de Cambiemos

Como invitado de A Dos Voces, Alfredo Casero sacó a relucir su verborragia y su pasión para analizar la coyuntura vernácula. Para romper el hielo durante la entrevista, Marcelo Bonelli eligió un tema que se mediatizó la semana pasada: las crítica del humorista a su colega Enrique Pinti. Y, aunque trató de bajarle decibeles a la polémica con una suerte de mea culpa, el ex líder de Cha Cha Cha no cambió su postura.

"Dije que era cagueta, por lo de 678. Ahora se puede hablar y decir cualquier cosa porque no está 678. Yo soy cómico también y soy bastante sorete. Calavera no chilla, nuestro trabajo es como el del chacarero: un día comprás la camioneta y al otro día la tenés que vender. Lo primero que hacemos es echarle la culpa al gobierno porque la gente deja de ir al teatro", describió.

Pese a esta observación, Casero destacó su admiración hacia el monologuista y compartió una parte sus dichos: "Lo comprendo, y lo comparto. Vivimos en crisis".

Sus razones para apoyar a Cambiemos

Sin ningún tipo de pudor, el humorista reveló porque ha decidido defender el discurso oficialista en más de una oportunidad. "Yo estoy con cualquier gobierno que haya sacado a semejantes ladrones. Lo mío no es con el gobierno de Macri, lo mío es primeramente pelear contra la falta de libertad. Mi problema empezó cuando hablé de María Cash, el primer desaparecido del gobierno anterior", sostuvo.

Y, minutos más tarde, no dudó en atacar al poder legislativo y al judicial como los responsables de impedir avances más profundos en Argentina: "Cuando vos tenés una máquina de impedir legal, como es el poder legislativo y el judicial –absolutamente ligados al gobierno anterior-, te das cuenta lo que está sucediendo. Querés pelear contra la inseguridad y te saltan los jueces K. La mayoría de las leyes que estamos esperando son cercenadas por cuestiones políticas por los senadores".

Siguiendo con su descripción de parte del poder legislativo, añadió: "Un diputado tiene que tener nuestras convicciones, las personas que los votamos. Su concordancia debe ser con el pueblo. Pero en el arte de la política, hay diputados que usan el congreso de aguantadero"

Por otra parte, y en un tono muy benévolo, Casero se atrevió a destacar lo que considera el mayor problema de la actual gestión: "Me enojo con el gobierno porque son 'pecho fríos'. Cuando vos tenés todo en contra, medianamente, hay medidas que hubieran sido claves dar a conocer porque de alguna manera se están tomando. Por ejemplo, Bullrich con las drogas. Ahí se ven los logros. Pechofrío es ese que hace algo y no preocuparse por que se sepa. (…) Poner todo en la cancha es explicarle a la gente común".

Para finalizar, el humorista se refirió a la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones: "No puedo creer que una persona que está acusada, y hay tantas pruebas en su contra, pueda ser candidata a presidente. Yo tengo derecho a pensar lo que quiera. Hay gente que le molesta y me grita cualquier cosa por la calle. ¿Qué pasa? ¿Lo del flan te dolió?".

ADEMÁS:

Amenazan con abandonar Netflix si emite una serie de Lanata sobre la corrupción K

La Mole Moli: “Se dijeron muchas mentiras sobre mí, yo los dejo que hablen”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados