La actriz, que se encuentra procesada en varias causas judiciales, reapareció mucho más delgada y contó que recibió una propuesta para filmar "un thriller"

Después del escándalo que se generó con la causa en la que se la acusa a Andrea del Boca por malversación de fondos públicos, la actriz no se había mostrado en los medios.

Su reaparición causó revuelo ya que se la vio con un cambio de look y muy renovada ya que bajó 7 kilos y se cortó y tiñó el pelo. Esta renovación tiene que ver con que la la actriz vuelve a la televisión y quiere verse lo mejor posible para retomar su carrera, que este año cumple medio siglo de vida.

“Tengo que empezar a grabar un programa que se llama El mundo en Amores y estoy preparándome para eso”, aseguró Andrea. Pero al parecer ese cambio también tiene que ver con el amor ya que muchos la vinculan con su abogado con quien también podría hacer cine.

“Tengo un ofrecimiento para hacer una película con mi letrado. Es un thriller. Estamos hablando a ver si lo convenzo”, dijo sobre Pablo Fioribello quien admitió que tiene la propuesta sobre la mesa y la está evaluando.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados