La actriz no se olvida de los momentos incómodos que le hizo pasar la Diva de los Almuerzos

Andrea del Boca está celebrando los 50 años en la actuación. La actriz tuvo una extensa carrera, de éxitos, pero también de algunos cruces que la marcaron. Uno de ellos fue con Mirtha Legrand, a quien tantas veces visitó en su mesa, pero que según contó en una charla con el portal Teleshow, ya es parte de su historia.

"¿Te sentarías en la mesa de Mirtha Legrand?", le preguntaron. Luego de un profundo silencio, la actriz respondió de manera contundente: "En este momento no".

Las diferencias entre ellas comenzaron en un almuerzo en el año 2000 cuando Mirtha le preguntó si estaba embarazada. En 2004 se amigaron, pero un par de años después Mirtha la volvió a incomodar con una pregunta de su hija. Esa fue la gota que colmó a Del Boca.

ADEMÁS:

Flor Peña y una nueva foto hot: "Linda, libre y loca"

Jimena Barón, desafiante en bombacha y corpiño: "A ver si te da el aire papi"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados