Alejandro Cipolla, abogado de Andrés Nara, no sólo confirmó el inicio de las acciones legales, sino que será millonario y que Yanina Latorre tendrá que pedir disculpas. No descartan que venga Wanda a declarar

Todo comenzó con una de las clásicas exposiciones de Yanina Latorre quien aseguró que Andrés Nara era un ladrón y que ofrecía a su hija Wanda a empresarios amigos. A partir de semejante acusación el padre de la mediática aseguró que le iniciaría una demanda y ahora fue su abogado, Alejandro Cipolla, quien no solo confirmó la acción judicial sino que además dijo que el monto que le reclamarán será millonario.

"Más allá de que queremos que pida disculpas, no va a ser el ámbito público sino en la Justicia. Va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente. Tenemos dos causas que se abren por las calumnias. La primera es la causa penal y la segunda es la civil. Yo le voy a solicitar una suma de dinero en ambas etapas: serían dos millones. Eso es lo que entendemos que es el daño que le provocó", explicó Cipolla en el ciclo El Show del Espectáculo que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada.

Cipolla dio más detalles sobre los motivos detrás de la denuncia que presentará: "Más allá de que lo acusó de ladrón, como dio a entender una especie de proxenetismo, lo deja a entrever y hace alusión a que tiene pruebas. Andrés dice que es todo falso. Estaba indignadísimo. Por eso se decidió iniciar la querella penal lo antes posible para cuidar su buen nombre y honor".

"En el caso de que continúe la causa voy a tener que citar a Wanda a declarar, porque si tienen que aparecer los chats, los cuales serían falsos, voy a radicar la denuncia para que se cite a la persona. Todas las personas van a tener que venir a dar respuestas", explicó el abogado, quien adelantó que el juicio podría ser en mayo o junio.

El padre de la mujer de Mauro Icardi está enojado, dicen desde su entorno, y no piensa parar hasta que la Justicia termine sancionando a la panelista y sobre todo sacándole una buena suma de dinero. ¿Qué fue lo que enfureció tanto a Andrés? Días atrás, Yanina contó en LAM los motivos por lo que se habría roto la relación entre él y su hija Wanda. "Cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. No la pasó bien", relató.

Y además Yanina dijo que él le cobraba los alquileres de los departamentos que eran de Wanda, pero que el dinero nunca le llegó a ella.

ADEMÁS:

Sol Pérez ahora es "vecina" de Marín y de un ex novio

Después de un año, peritarán la tablet de Natacha Jaitt

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados