Después de enterarse que fue nuevamente abuelo, el padre de ambas mediáticas salió a defenestrar a la rubia

Andrés Nara apuntó contra Wanda tras el nacimiento de su nuevo nieto, Viggo Silvestre. El padre de las Nara las comparó y aseguró sin filtro: "Wanda debería aprender de Zaira".

El pasado día 6 Zaira se convirtió en mamá de Viggo Silvestre, fruto de su relación con el barón Jacob Von Plessen, su pareja desde hace años, de quien está muy enamorada y formaron familia con Malaika, su primogénita, y ahora con el nuevo integrante que nació en el sur argentino.

En el marco de esa dulce noticia, muchos amigos y allegados de la conductora la felicitaron y su hermana Wanda acercó tiernas palabras para su familia. Sin embargo, la palabra de su padre Andrés faltaba y llegó muy picante.

En diálogo con Radio Mitre , el mediático reveló cómo vivió los momentos previos al nacimiento de su nieto.

"Me enteré un poco por los medios, le mandé unas felicitaciones a Zaira pero justo cuando le envié mensaje cuando estaba por nacer. Las noticias fueron antes de que nazca el gordo. Me comuniqué pero ella estaba ocupada. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices", aseguró.

"Sé que están muy contentos, aunque están a una distancia que complica un poco". En medio de su relato, recordó a Zaira cuando solo era un bebé y asegura que Viggo es igual a ella. Yo vi las fotos de Viggo y es exactamente igual a Zaira cuando era chica", añadió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados