Luego de que tanto Jorge Asis como Alfredo Casero abandonaran las columnas, y con el caso D´Alessio salpicando a la producción, el ciclo de Jotax se quedó con la estatuilla

Gran sorpresa causó en las redes sociales la elección de Animales Sueltos como Mejor programa periodístico, en un año en el la producción del ciclo se vio envuelta en más de un escándalo, entre ellas la que involucra al falso abogado Marcelo D´Alessio a quien el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla procesó por “ablandes, carpetazos, operaciones de inteligencia y producir pánico”.

Cabe recordar que Marcelo D´Alessio se presentó en varias oportunidades en el ciclo para dar su opinión sobre diversos temas como el tráfico de estupefacientes, y de acuerdo a las investigaciones realizadas con posterioridad con material incautado en su costosa mansión del country Saint Thomas, realizó allí actividades de espionaje contra los integrantes del ciclo con la ayuda del periodista Daniel Santoro, por lo cual este último fue desvinculado de inmediato.

Marcelo D´Alessio en "Animales Sueltos"

Pero no fue éste el único escándalo que ocurrió en Animales Sueltos, un ciclo que se deconstruyó desde el show con invitados faranduleros y modelos a una mesa en la que se tratan los temas del día. Cabe recordar las discusiones producidas entre Eduardo Feinmann y Romina Manguel, que motivaron la salida del panelista y un llamado de atención del Conductor. Sin ir más lejos, este año ocurrió una guerra de egos entre Jorge Asis y Alfredo Casero.

ADEMÁS:

Alejandro Fantino ya tiene pantalla para 2019 tras el amague con irse a Telefe

El duro descargo de Alejandro Fantino contra Natacha Jaitt y Mirtha Legrand

Tras una pelea con Romina Manguel, renunció Feinmann a "Animales Sueltos"

Fantino se cansó de las discusiones en su ciclo y amenazó con irse en vivo

Jorge Asís dejó Animales Sueltos

Ocurrió en marzo cuando la producción, al ver los buenos resultados que obtenía con sus apariciones, le ofreció al ex Cha Cha Cha una columna fija los días viernes. Si bien el cómico aceptó hacerla por cuatro semanas en una primera instancia, teminó abandonando tras su segunda aparición, cuando habló sobre la enfermedad de Florencia Kirchner y la bonanza económica de Dady Brieva, de quien puso en duda su integridad.

Sin embargo, y antes de que eso ocurriera, el panelista estrella de los jueves, Jorge Asís, presentó su renuncia ante la presencia de Casero. "De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves de Animales Sueltos. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos", escribió en la red social Twitter.

El propio Fantino no estuvo exento de la duda sobre su continuidad en el ciclo que produce Jotax, cuando el año pasado se confirmó que era posible que siguiera a Santiago del Moro en el éxodo a Telefe tras una reunión que mantuvo con Darío Turovelzky, el director de Contenido Globales de Telefe / Viacom.

Fantino viene de una carrera con muchos reconocimientos en el exterior gracias a los reality shows que condujo para Fox Latin American Channel, y por eso su imagen es conocida en todo el continente, por lo que no fue raro que hayan buscado tentarlo para que se mude de canal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados