Esta nueva entrega nos mostrará cómo la muñeca diabólica se encarga de desatar el terror en la casa de los Warren

El éxito de El Conjuro (The Conjuring, 2013) le permitió al director James Wan crear uno de los universos cinematográficos más redituables de la historia. Annabelle 3 (2019) es el próximo estreno de esta franquicia y promete conectar definitivamente la historia de la muñeca asesina con las investigaciones de Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson).

Como demuestra su primer y espeluznante trailer, esta entrega nos mostrará cómo la hija de los parapsicólogos (Mckenna Grace) desobedece a sus padres y curiosea la habitación donde se encuentran los artefactos sellados todo tipo de objetos que poseen entidades malignas. Ya se imaginarán que esa visita desata una noche de terror.

trailer annabelle

El film cuenta con la dirección de Gary Dauberman, quien debuta detrás de cámara después de firmar los guiones de varios éxitos del género como It (2017), La Monja (The Nun, 2018) y las anteriores entregas de Annabelle. ¿Fecha de estreno? 27 de Junio de 2019.

ADEMÁS:

Mark Hammil se une a los caballeros templarios de "Knightfall"

NatGeo estrena "The Hot Zone", sobre el origen del virus del ébola

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados