El capocómico anunció su salida del ciclo y dio los motivos de su alejamiento. Todo lo que dijo, en esta nota.

Antonio Gasalla anunció este lunes su salida del programa de Susana Giménez.

¿La razón? Va a hacer teatro en New Jersey, Estados Unidos.

"Este año hice el contrato con Susana con la opción de irme en este momento porque tengo que caer allá cuando se está formando la temporada oficial (de teatro), que es al revés que acá", contó el actor en “Ponele La Firma”.

"Con Susana no hablé, no se habla mucho con ella. Está en su camarín, peinándose y maquillándose y yo en el mío poniéndome la peluca. Cuando nos vemos, nos vemos frente a la cámara. Ella ya sabe (que se va), antes de empezar puse la cláusula", señaló.

Por último, negó que Fátima Flórez sea el motivo que lo lleva a alejarse del ciclo, aunque no desaprovechó la oportunidad para tirarle un dardo.

LEA MÁS:

"Ella hacía de Cristina Kirchner y lo teníamos (de invitado) a Jorge Lanata. Se fue arriba de Lanata y habló prácticamente todo el espacio que teníamos para hacer La empleada pública. Pero nada más", dijo, picante.

¿Qué dirán Fátima y Susana de la decisión de Gasalla?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados