En las imágenes se pueden ver escenas de acción bajo el agua y el esperado reencuentro de Kate Winslet con James Cameron.

Luego de estar demorado por la pandemia del coronavirus, empezó el rodaje de la esperada “Avatar 2”.

Para esta segunda parte, Kate Winslet y James Cameron, que trabajaron juntos hace 23 años en “Titanic”, se reencontraron en el estudio y las fotos que resultan del encuentro son muy prometedoras.

Estas imágenes fueron difundidas tras la entrevista que Winslet tuvo con el medio especializado The Hollywood Reporter, donde brindó detalles de las escenas.

"Tuve que aprender a bucear libremente para interpretar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante más largo fue de 7 minutos y 14 segundos, como una locura, una locura", expresó.

Esta secuela explorará los mundos submarinos de Pandora y el personaje de Winslet se llamará Ronal. Mientras, las estrellas Sam Worthington y Zoe Saldaña regresarán para interpretar a los protagonistas de la historia: Jake Sully y Neytiri.

Por otro lado, la franquicia de "Avatar" se encuentra no sólo preparando su segunda entrega (la próxima en estrenarse) sino que ya tiene confirmadas hasta tres películas más. Así que para tranquilizar a los fanáticos de esta película: todavía queda mucho camino por recorrer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados