Ángela Leiva pasó del cielo al infierno, de ser la "pastelera estrella" con el delantal celeste a convertirse en la quinta eliminada de "Bake Off Famosos".
Ángela Leiva perdió en el "recuperador" que realizó al comienzo de la programa del miércoles 9 de octubre, por lo que se avisó que sería observada atentamente por el jurado del reality pastelero, en la prueba creativa que consistió en realizar una torta vinculada a su animal favorito de la infancia.
La cantante presentó una torta de chocolate blanco con relleno de chocolate negro y mermelada de frutillas y el animal atención elegido fue un perro que llamó mucha la atención de los jurados, porque se asemejaba más a un panda.
“El bizcocho está correcto. Hay un exceso grande de ganache que mata la mermelada de frutilla que salió bien. No se distingue de lo amargo que está el chocolate. Y afuera hay problemas: el perro es un panda ” marcó el experto pastelero Damián Betular.
Por su parte, la repostera Maru Botana coincidió en que la ganache “mataba” al chocolate blanco, mientras que Christophe Krywonis destacó que los sabores no combinaban bien, motivo por el cual “no estaba lograda la prueba”.
En el final del programa, el jurado conformado por los chefs Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis seleccionó a Verónica Lozano, Damián de Santo y Ángela Leiva, para definir entre ellos, quien debia abandonar el programa. Lamentablemente, la cantante fue la elegida y paso de tener el delantal celeste y ser la pastelera estrella a ser la participante eliminada.
Christophe fue el que comenzó con la despedida, llenando de elogios a Ángela, lo que provocó que la cantante se pusiera a llorar “Sos una gran compañera. Me hiciste reír mucho con tus caras y las voy extrañar. Sos energía de la buena. Tenés luz y nos va a hacer falta”.
Por su parte, Damián Betular sigió la misma línea “Fue muy lindo conocer mucho de vos. Esto es una competencia, no te tiene que sacar las ganas de hacer lo que te gusta. Seguí cocinando”.
“Sos expresiva, transparente y graciosa. Le ponés tanta alegría, sos lo más. Que esto no se pierda, chicos, que lo que se generó es tremendo” fueron las dulces palabras de Maru Botana sobre Leiva y el resto de los participantes del reality.
Finalmente, fue el turno de Wanda Nara que le dijo “Ojalá existieran más mujeres en el mundo como vos. Tenés un gran corazón y con eso nos quedamos todos. Con tu amor”.
Ángela Leiva no pudo evitar el llanto a la hora de la despedid “Es difícil poner en palabras el logro que siento por haber llegado hasta aquí. Gracias por todas las palabras lindas que me dijeron, amo a todos mis compañeros y que gane el mejor” y agregó “No es solo un disfrute personal. Es poder dejar algo en el otro. Eso es lindo y emocionante porque dejar huella siempre es importante”.