La ex pareja del cantante en la pista del Bailando (¿y en la vida real?) no fue convocada para acompañarlo a pesar de haber sido subcampeones

El Polaco regresó a la pista del Bailando pero no lo hizo con Barby Silenzi sino que fue pareja de Noelia Marzol. Mucho se habló sobre los motivos por los cuales el cantante no estuvo con su ex compañera y entre ellos se tiró la versión sobre una relación del Polaco con Marzol, que fue la que enojó más a Barby.

El Polaco y Noelia Marzol.JPG

Y mucho más cuando después de bailar el Polaco la catalogó de "amiga" y habló maravillas de Marzol como mujer. "¿Si le gusta Noelia como mujer?, le preguntó Marcelo al Polaco.

"¿Ella? Es hermosa: me gustan las mujeres y es una hermosa mujer", respondió el cantante. En ese momento, Tinelli le preguntó por la ausencia en el estudio de Barby Silenzi, a quien todos señalaban con su novia. Y el insistió en catalogarla como "amiga".

ADEMÁS:

La hora de las apuestas fuertes en la pantalla abierta

Yanina Latorre reveló que El Polaco le ofreció sexo

Y dijo: "Barby también es una hermosa mujer. Pero yo estoy soltero y, cuando uno está soltero, conoce chicas", concluyó el Polaco. Y negó haber estado a los besos con ella en el show del último sábado, al que el cantante también había invitado a Noelia Marzol según reconoció la bailarina.

Lo cierto es que mientras el Polaco decía esto, del otro lado Barby soltaba su bronca y además una provocación. Es que se fue a cenar con Tyago Griffo y subió una foto de ellos a las redes.

Pero además la foto fue acompañada por una frase más que elocuente: "Se me murió una planta de tanta agua que le di. Entendí que dar de más, aunque sea bueno, no siempre es lo correcto", dijo. Y si bien no quiso decir que era dedicada al Polaco, cuando la consultaron por el cantante, ella dijo: "Lo único que puedo decir es que el Polaco me decepcionó como persona y como mujer".

Mas clarito echale agua...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados