Luego de 12 años con la causa en la Justicia, Beatriz Salomón ganó un juicio contra América, Eyeworks y sus periodistas por difundir un video sexual. La encargada de llevar adelante el caso para la vedette fue Ana Rosenfeld.
El juez Horacio Aliberti, del juzgado civil número 40, falló a favor de la Salomón e instó a América, Eyeworks, Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin a pagar la suma de 14.593.500 pesos por daños.
Vale recordar que durante diciembre Rosenfeld ganó otro juicio importante. En las últimas semanas se conoció el dictamen que dio como vencedora a Victoria Vanucci, su defendida, en una disputa contra Facebook y Twitter.
EL CASO
En el año 2004 la vedette y su marido, el cirujano Alberto Ferriols, fueron invitados a una entrevista que, con el pasar de los minutos, se transformó en humillación. Con Salomón y su esposo en el piso mostraron un video en el que se observaba como la pareja de la actriz tenía relaciones con una trans.
En ese momento el programa era conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin bajó la dirección de Mario Pergolini. Meses antes la pareja había adoptado dos niñas pequeñas y tras el incidente se separaron. Incluso Salomón se alejó del mundo del espectáculo.
comentar